Liquido en la rodilla. Sin síntomas de mejora.

Hola, buenas! El día 16 de octubre me hicieron una sutura meniscal. Ahora, cuando estaba en la recta final de la recuperación, iba a empezar a correr. Me tuvieron que sacar liquido de la rodilla, supuestamente producido por un mal gesto haciendo los ejercicios de pesas de la recuperación. 3 días después de sacarme el liquido, no he mejorado nada. No está tan hinchada, pero apenas tengo movilidad y noto presión y mucha tirantez y voy bastante cojo. Es normal? Que tiempo de recuperación es el habitual?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Es normal que durante el proceso de recuperación tras una cirugía meniscal tenga algún episodio como el que describe. Lo normal es que tras una semana, aproximadamente, esté ya recuperado, aunque puede quedar algo de líquido aún dentro de la rodilla, pero sí que pueda realizar los movimientos sin dolor.

Lo importante es determinar qué carga de trabajo le vuelve a inflamar la rodilla para no superarla e ir muy progresivamente: más vale ir lentos que demasiado rápido y que ocurran estas sobrecargas, aunque a veces con una buena planificación son también imposibles de prevenir.

Hola! Primero, darte las gracias por la respuesta. Y segundo, decirte que m han vuelto a sacar liquido, porque se había acumulado mucho, otra vez. La verdad, es que esto ya m preocupa un poco, pero habrá q esperar a ver q m dice el trauma. Xq esto puede ser síntoma d alguna otra lesión importante?

Gracias.

No, no es síntoma de otra lesión, sino de que está costando recuperarse de la operación. Indica sobrecarga y que hay que ir más despacio, pero en principio nada grave.

Mucho ánimo. No olvide calificar la respuesta para así poder cerrar la pregunta convenientemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas