Duda después de ser operado

Hola, mi pregunta es la siguiente. Fui operado de cadera derecha el 28 de junio pasado y después de un mes aun tengo algunas molestias y dolor aveces. ¿es normal?, ando con una muleta, los días que no tengo molestias ni dolor salgo a andar de media hora en adelante nuca mas de una hora, también hay días que subo y bajo escaleras. Pero no se noto algo extraño y pienso que no es normal, no se si el que aveces me duela es normal o no.

UN saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1

No me dice ni su edad ni cuál es la operación de la cadera, quiero pensar que es una protetización.

En tal caso, y con sólo un mes de evolución, es absolutamente normal que no note aún su pierna recuperada al cien por cien, tanto en el dolor, como la movilidad y la fuerza muscular. Continúe y perservere con la Fisioterapia y con las caminatas y verá cómo aún le queda mucho margen de mejora.

Si tiene cualquier otra duda sobre el tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo para aclarársela. Y si considera resuelta la cuestión, le pediría que calificase la respuesta para así poder cerrarla convenientemente.

Mucha suerte.

Pues mi edad es de 32 años y si me han puesto una protesis total, ceramica-ceramica.

Muchas Gracias por contestar.

Un Saludo.

Roberto

¿Y por qué una prótesis tan joven?

Por una astrosis a consecuencia de una infección de pequeño. creen que pudo ser una salmorelosi.

EN todo caso mi respuesta a su cuestión está ya escrita más arriba. No olvide calificarla.