Mihombro necesita ayuda

he sufrido un accidente trabajando y tube una luxación en el hombro derecho, que me ha impedido trabajar desde el 16 de mayo asta hoy la mutua de accidentes que me ha estado llevando me dicho que mañana me da el alta aunque al hacerme resonancia hay bursitis ademas de ser reincidente de esta lesión, yo sinceramente no me encuentro apta para trabajar, no se el tiempo que hay estimado para recuperar este tipo de lesión y necesito ayuda urgente por favor antes de mañana alas 10 soy de bilbao(vizcaya)

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues ponte seria con los de la mutua y hasta que no te encuentres bien que te manden a rehabilitación, si no te hace caso te vas a tu medico de cabecera y que te de la baja.

estuve 21 días con cabestrillo y el resto e estado haciendo rehabilitación y hasta ace 3 días me decía que me veía muy floja y me ha metido doble turno con lo que tengo el brazo dolorido y sin recuperar toda la movilidad me gustaría saber el tiempo aproximado que se recupera una lesión de este tipo por que por medico de cabecera no tendría rehabilitación y gracias por tu detalle

Es que el tiempo de recuperación es relativo, las personas menores de 25 años tienen una alta tasa de recurrencia, por lo que se plantea una reparación quirúrgica precoz, en los mayores de 40 años, hay menor tasa de recurrencia, pudiendo tratarse en forma no quirúrgica.

muy agradecida por el interes mostrado al final e ido a ttrabajar y e seguido haciendo rehabilitacion por las tardes y ya voy bastante mejor.gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas