Dolor de espalda en la madrugada

Cual puede ser la causa de que en la madrugas un dolor en la espalda llega al punto de despertarme y basta levantarme para que en minutos desaparezca,y no suceda mas en todo el día

Respuesta

Puede deberse a muchas cosas. ¿Tienes un buen colchón? ¿En qué posición duermes? ¿Estás alterado por algún motivo que te impide descansar bien? ¿Qué tal tu almohada? Haría falta más información para poder serte de más ayuda.

Un saludo.
Alma Paula Aranda Canet
Fisioterapeuta Nº2385 ICOFV