Recuperación de fractura

tengo 40 años,con fractura incompleta en meseta tibial, el medico me indico enyesar toda la pierna durante 30 días, ya llevo 10 y estoy muy incomoda ya que constantemente se me hincha el pie por estar sentada y me ajusta el yeso tengo ganas de retirarlo, mi pregunta es el mejor tratamiento para mi recuperación? O una operación seria mas rapido. Ademas tengo el pie bastante morado a pesar que allí no hubo golpe. Doctor estoy en casa supuestamente haciendo reposo pero no puedo ya que tengo 02 niños pequeños y hago las cosas hasta donde puedo lograr, Dígame si estoy haciendo mal en todo caso casi siempre estoy sentada y algunas veces cuando me canso me recuesto pero también estos movimientos me causan dolor aunque un poco menores que al principio.

Respuesta
1

Estimada amiga:

El tratamiento (por inmovilización o quirúrgico) lo decide su cirujano A LA VISTA DE LA RADIOGRAFÍA, es decir, sabiendo cómo es esa fractura. Comprenderá que sería un tanto irresponsable opinar al respecto por este medio sin conocer dicha fractura.

Si la fractura tuvo lugar hace tan sólo 10 días, es normal que sufra dolor, inflamación de tobillo y pie, etc No es un golpe tonto, es una fractura de meseta tibia y tiene su importancia. El reposo en esta fase es necesario, pero si es imposible por causa de sus hijos, tampoco sé muy bien qué puedo decirle al respecto.

Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos. Estoy a su disposición de cara al futuro para poder resolver dudas que puedan surgirle sobre este tema.

Enrique

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas