Mi espalda un dolor

hace unos días siento un dolor en mi espalda a la alturade mi sostén,lado izquuierdo debajo d mi hombro

es una molestia,no se si sera que duermo mal,d echo a veces me despeirto boca arriba y me duele tda la espalda

sera mala intentar al star sentada,cdo duermo,es un problema muscular?o sera algo grave?

ya me sugestiona esto

gracias

Respuesta
1

Estimada amiga:

No es probable que ese dolor sea ocasionado por nada grave. Imagino que es un problema muscular a nivel de la zona escapular izquierda, que realmente puede dar una sintomatología pesada y molesta, y parecer que pueda ser algo realmente grave, cuando realmente no lo es.

En cualquier caso, lo que sí debe es acudir a un fisioterapeuta para que realice una exploración de la zona y pueda determinar si confirma esa lesión muscular o puede pensar en alguna otra alteración, aunque le repito que si pensamos en frecuencias, lo más normal es que sea un tema de dolor miofascial (muscular) en esa zona que describe.

SI tiene cualquier otra cuestión acerca del tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo. Y si considera que sus dudas están resueltas, le pediría que calificase la pregunta para así poder cerrarla convenientemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas