Esguince tobillo de grado 2 después de 4 meses
Hace ya 4 meses que sufrí un esguince de grado 2 y enseguida empecé con la rehabilitación en total me dieron 35 sesiones con ciryax, frio, ultrasonidos y corrientes. La semana pasada como no me encontraba bien me hice una RM y me diagnosticaron una rotura parcial del ligamento peroneo astragalino y todavía seguía teniendo liquido en el tobillo. ¿Debo volver al fisio y dejar por un tiempo la actividad deportiva o puedo seguir haciendo deporte, como en este ultimo mes con un vendaje funcional? ¿Si debo abandonar la practica deportiva por cuanto tiempo seria? Y ¿Cómo puedo ayudar a la regeneración de ese ligamento?
Salu2 y gracis
Salu2 y gracis
3 Respuestas
Respuesta de mikelmo
1
Respuesta de Kmk cm
Respuesta de valeria muzzio
Yo hace 2 meses que tengo un esguince de grado dos, fui al médico hace 2 semanas y me dijo que estuviese estas dos semanas con una tobillera elástica, hoy he hecho deporte y no me molesta, solo puntualmente da algún tirón pequeño, como lo ves? Me dijo que el esguince estaba mal curado y sigue hinchado desde el día de la torcedura es más ha bajado un poco esa inflamación desde entonces, que crees que debería hacer, me hicieron una RM y le dijeron eso tobillera elástica y dos semanas, porque no se me baja la inflamación? - miguelchdz