Fuerte contusión en cuádriceps (vulgarmente calmante)
Soy un chico de 25 años y hace dos días sufrí una fuerte contusión en el cuádriceps (por el recto anterior). La lesión me la hice corriendo hacia un contrario i cochacmos forntalmente, con la mala suerte que el tío me clavó la rodilla justo en medio del fémur (entre cadera i rotula más o menos) como se denomina a un calmante vulgarmente (pero no en el lado de la pierna) Bueno no se si lo he explicado correctamente...
El caso es que tengo mucho dolor y todo lo que implica un mínimo de fuerza del cuádriceps me provoca un dolor bastante fuerte en el musculo. Es decir, tan solo levantar la pierna si estoy estirado, ya noto pinchazos. Hoy he visto que cuando me levanto tengo 2 bultitos que desparecen cuando hago fuerza (supongo que sera un poco de liquido) en la parte superior de la rotula.
Mi pregunta es si tengo que acudir al medico para que me diga que lo que tengo es un golpe (que esto ya lo se) o si me voy al fisio directamente para hacer recuperación, me tomo 2 ibuprofenos al día i me aplico trombocid 2 veces al día también. Debo aplicarme calor también ¿?
El caso es que tengo mucho dolor y todo lo que implica un mínimo de fuerza del cuádriceps me provoca un dolor bastante fuerte en el musculo. Es decir, tan solo levantar la pierna si estoy estirado, ya noto pinchazos. Hoy he visto que cuando me levanto tengo 2 bultitos que desparecen cuando hago fuerza (supongo que sera un poco de liquido) en la parte superior de la rotula.
Mi pregunta es si tengo que acudir al medico para que me diga que lo que tengo es un golpe (que esto ya lo se) o si me voy al fisio directamente para hacer recuperación, me tomo 2 ibuprofenos al día i me aplico trombocid 2 veces al día también. Debo aplicarme calor también ¿?
1 Respuesta
Respuesta de ihlmatias
2
Buenas tardes.. Soy jeanette tengo 28 años.. Ya hace cinco semanas m dieron un fuerte golpe en el muslo de la pierna izquierda. En lo cual después de una semana m vino el dolor diario y dificultad para caminar, me da punzones así no camine hasta más abajo de la rodilla.y el dolor no se me va. Pero no se si ir al traumatólogo o a un físico. Que debo hacer porque prácticamente cojeo por el dolor... - Cindy Rodriguez