Dolor en la zona baja-izquierda de la rodilla al golpear el balón
Necesito que me orientes, juego fútbol y tengo un dolor en la zona baja-izquierda de la rodilla, solamente al golpear balón con el interior del pie, tengo el dolor desde que un partido quedo un balón suelto y fuimos dos a golpear el balón y lo hicimos a la vez, sentí un leve pinchazo en el momento, seguí jugando pero al poco cuando corría parecía tener suelta la rodilla, sobre todo en el momento de la zancada en que que el pie lleva el recorrido por el aire, nunca cuando el pie esta en el suelo y da el impulso para la zancada.
Bueno al notar esto deje de jugar en el mismo momento y le di un mes de reposo total a la rodilla, puedo, correr, saltar, hacer toda clases de movimiento con la pierna, pero cuando intento jugar a fútbol, no puedo golpear el balón, me duele enla zona anteriormente citada, y ademas si sigo golpeando llega el momento en cuando corro me da la impresión de llevar el pie un poco suelto sobre todo cuando en la carrera el pie afectado lleva el recorrido por el aire.
Me gustaría saber que posible lesión pudiera tener en la rodilla o algún consejo para mejorarla, aunque ya se que lo mejor seria ir a que me hicieran una resonancia, pero por la seguridad social pueden pasar meses.
Bueno al notar esto deje de jugar en el mismo momento y le di un mes de reposo total a la rodilla, puedo, correr, saltar, hacer toda clases de movimiento con la pierna, pero cuando intento jugar a fútbol, no puedo golpear el balón, me duele enla zona anteriormente citada, y ademas si sigo golpeando llega el momento en cuando corro me da la impresión de llevar el pie un poco suelto sobre todo cuando en la carrera el pie afectado lleva el recorrido por el aire.
Me gustaría saber que posible lesión pudiera tener en la rodilla o algún consejo para mejorarla, aunque ya se que lo mejor seria ir a que me hicieran una resonancia, pero por la seguridad social pueden pasar meses.
Respuesta de lnastrada
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Maria Garcia rodriguez