Fractura de peroné
HOLA! Soy hayed y tuve una fractura b weber tobillo con lesión del ligamento del toideo es el día 2 de Noviembre y me operaron el día 4 del mismo mes. Me realizaron una plastia de ligamento del toideo y placa tercio de caña con tornillos de citruracion al peroné con reducción adecuada. Solo me pusieron una férula de algodón y vendas, las cuales me retiraron el día 19 y solo quitándome los puntos alternos. El doctor me dejo solo un vendaje sencillo y dijo que hiciera solo flexiones de arriba a bajo el pie. Me dio cita para un mes. Se que a lo mejor uso muchas palabras que ni yo entiendo pero lo hago para que me puedan orientar mejor, mis dudas son las siguientes:Cuales son los dolores normales después de la operación. Me dan como hormigueos y tirones por la noche. Cual debe ser el aspecto físico de mi pie, por que esta morado aun y un poco hinchado. Y en cuanto tiempo me reuperare y podre valerme por misma. Estoy desesperada de estar acostada... De antemano les doy las gracias, primero por leer esto y segundo por ayudarme con mis dudas.
1 respuesta
Respuesta de lnastrada
1