Fractura de peroné

HOLA! Soy hayed y tuve una fractura b weber tobillo con lesión del ligamento del toideo es el día 2 de Noviembre y me operaron el día 4 del mismo mes. Me realizaron una plastia de ligamento del toideo y placa tercio de caña con tornillos de citruracion al peroné con reducción adecuada. Solo me pusieron una férula de algodón y vendas, las cuales me retiraron el día 19 y solo quitándome los puntos alternos. El doctor me dejo solo un vendaje sencillo y dijo que hiciera solo flexiones de arriba a bajo el pie. Me dio cita para un mes. Se que a lo mejor uso muchas palabras que ni yo entiendo pero lo hago para que me puedan orientar mejor, mis dudas son las siguientes:Cuales son los dolores normales después de la operación. Me dan como hormigueos y tirones por la noche. Cual debe ser el aspecto físico de mi pie, por que esta morado aun y un poco hinchado. Y en cuanto tiempo me reuperare y podre valerme por misma. Estoy desesperada de estar acostada... De antemano les doy las gracias, primero por leer esto y segundo por ayudarme con mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo, tranquila, las fracturas de tobillo van muy lentas, y hace poco tiempo que la tuviste. Menos de un mes es normal para que haya aún edema y esté morado, y para que tengas molestias, eso está consolidando, y hasta que no lo haga y recupere su movilidad original, te seguirá molestando.
EL tiempo que tardarás en recuperarte depende de si te dan rehabilitación o no, pero te repito que es lento, así que piensa en unos 3 meses.
Animo y paciencia.
MIL GRACIAS Por responder mis dudas, ya me quedo más tranquila. Solo que me surge una duda más con su respuesta. ¿Cuándo deben de darme la rehabilitación? O es que ya debería estar en eso. O si me puedes ayudar, ¿diciéndome qué ejercicios empezar a hacer? Se los agradecería. Saludos..
Supongo que ya deberías haber empezado, eso no es una lesión que puedas recuperar por ti misma, pero tampoco sé cómo funciona el organismo que te está llevando.
Solo me queda reiterar mis agradecimientos a sus respuestas; solo me queda en duda los ejercicios, pero ya preguntare al medico en mi próxima cita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas