¿Dolor lumbar de 4 meses, lumbalgia?
Resulta que hace más o menos 4 meses en el gimnasio haciendo remo, me dio un dolor horrible en la parte derecha baja de la espalda, osea supouestamente en el lumbar, después de ir al neurólogo y mandarme una rsm y no escontrar nada me manda al trauma, y este sin explorarme me dice que es lumbalgia, lo malo es que los síntomas van a peor ya el dolor cuando estoy sentado es insoportable, sobre todo cuando me tumbo sentado hacia el lado derecho del lumbar a la parte alta de la nalga, al musculo lateral de la pelvis, a la ingle y pinchazo en la cara interior del muslo, y soy conductor, con lo único que alivia un poco el dolor y me es soportable es con pinchazos de corticoides, he estado nadando, estirando, con cremas, he ido a dos fisios, me han crujido, me he puesto calor seco en la zona, he cambiado de colchón, estoy tomando por tomar porque no me hacen nada enamtyum 25, benerva y benadon a también me he pinchado benadovur plus, y estoy pensando en el incitan.. Porque no veo solución,,, todos los días al levantarme la misma molestia que me va a peor durante el día,, y lo que no puedo es estar todos los días con pinchazos, ahora tengo neurólogo, otra vez ya no se que decirle puesto que el me derivo a trauma descartando cualquier patología neurológica,, pero haber si me manda una eco de la pura lumbar o un electromiograma, o lo que pueda detectar lo que tengo,,, aunque creo que las inflamaciones, no se veen en este tipo de aparatos,,, creo... Bueno si me puede contestar se lo agradecería...
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1