Contusión

Hola me llamo Juanjo y mira hace dos años me descubrieron una escoliosis en la espalda que ahora mismo es de 10º y tengo una cadera más alta que otra y el otro día jugando al fútbol me dieron un golpe en el murslo izquierdo en la cadera ufue un sábado por la tarde y no podía andar ni que me tocaran esa cadera porque me dolía mucho me tuvieron que sacar del campo levantao y fui a urgencias y me dijeron que tenia una contusión en la cadera izquierda y me han dado de tratamiento 1 semana de reposo y 1 comprimido de ebuprofeno de 600g cada 8 horas y emugel pa que me lo eche y llevo 3 días y voy que puedo andar pero cogeo y veo que el cogeo no se me quita y contando lo de la cadera y lo de la espalda(que estoy haciendo gimnasia) puede ser que me quede cojo ¿Muchas gracias eh un saludo.
Respuesta
1
Pues no creo que un golpe en la cadera sea suficiente como para quedarte cojo, salvo que el golpe te haya producido algún problema serio en esa cadera, lo que a la vista de lo que te ha dicho el médico y del tratamiento que te ha puesto no me parece que vaya por ahí el tema.
Así que vamos a tener paciencia y a esperar los plazos que te ha marcado tu médico y a ver cómo vas evolucionando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas