Accidente de tráfico

Buenas tardes:
Hace un par de semanas, iba hacia el trabajo, y un camión me dio lateralmente por mi derecha (él se fue, y pude coger la matrícula).
Total, que estoy de baja. Me han hecho radiografías en la mutua, y me dicen que 2 discos cervicales se me han juntado, es decir, que he perdido el líuqido o almohadilla por así decirlo, y que me afecta al nervio del brazo derecho, perdiendo sensibilidad en este brazo.
El primer cuando me vio el médico de la mutua, me dijo que iba a mirármelo por la mutua, pues al ser accidente laboral... Que me iban a hacer una resonancia para ver si era hernia o no, y poner tratamiento, porque tengo 27 años y me dice que hoy muy joven y tal..
Hace 3 días comencé la rehabilitación, con calor, masajes y demás, ya sabéis... Pero voy al médico, y ya no me dice que esto me lo vayan a mirar en la mutua.. Me dicen que es que igual ya lo tenía, pero lo que yo tengo claro es que desde el accidente yon o siento el brazo bien, lo tengo como acartonado, me dan unos pinchazos increíbles que me hacen llorar en el hombre y codo, extendiéndose hasta el dedo goridto y el de al lado... Y entonces voy al Hospital público, pero me dicen que es que si tuve un acicdente de tráfico en horario laboral, es accidente laboral y me lo tiene que mirar la mutua...
¿Qué hago? Los días pasan y realmente estoy muy preocupada... Porque la espalda me duele increíble y el hombro, pero me preocupa menos pues osn dolores musuclares, aunque tengo toda la espalda contracturada... Pero lo que realmente me preocupa, es lo del brazo...
¿Me van a dar alguna indemnización por los días que estoy de baja? ¿Y po lo que me ha pasado de los discos cervicales? Es algo que me va a quedar de por vida... Y la verdad me da mucho miedo, pues soy administrativo y mi vida es el brazo derecho...
Saludos, y ruego respuesta...
Respuesta
1
Pues en el tema de la indemnización, no te puedo ayudar, ya que esto creo que deberías tratarlo mejor con un abogado que lleve estos temas de la seguridad social. En cuanto a lo de los discos, habría que ver la situación exacta de esos discos, pero vamos yo creo que con un tratamiento adecuado ya sea de fisioterapia, osteopatía, así como un trabajo tuyo en casa a base de ejercicios tanto de estiramientos como de tonificación de la musculatura puedes mejorar y mucho. Eso sí, como te digo habrá que ver la situación exacta de ese o esos discos, de esas vértebras, si hay osteofitos o no, etc... por que seguramente lo del brazo también te venga de ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas