Los rayos por que detectan

Buenas tardes mi preguntas es los rayos x de pierna, tobillo y rodilla podrían detectar si hay alguna articulación, tendón pudo ser lastimado? O sólo se puede bar si hay fracturas?

1 Respuesta

Respuesta
1

En una RX lo que mejor se detectan son los problemas óseos, como las fracturas. En las articulaciones pueden verse signos artrósicos, degenerativos o inflamatorios. Pero no se visualizan problemas tendinosos ni musculares, al menos con una cierta seguridad.

puedo apoyar y no duele muchlo pero lo evito, ya que me dijo el médico que tratara de no apoyar leo mucho, lo que se siente es como encalambrado el pie... Es normal? Y porque arribita del empeine y el tobillo interno se sienten como entumidos,? Es esto normal...... Aclaro que arribita del empeine tengo un raspón, nunca sangro, y por los lados esta la piel como reseca.....que pena molestarte tanto sino que ue los médico a que me atienden en el hospital que me toca asistir son un poco negligentes.

Si no tiene fractura, vaya apoyando el pie, sin problemas, con el límite del dolor, pero camine y haga la vida más normal posible.

Del resto de síntomas me temo que sin verle es imposible que le diga a qué se deben esos entumecimientos, tal vez el traumatismo haya dañado alguna terminación nerviosa y por un tiempo ocurra este fenómeno, pero no creo que en principio tenga que ser nada importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas