¿Me podrían decir si tengo codo de tenista ( epicondilitis)? Abajo explico los síntomas

Los síntomas son que se me adormecen los dedos meñique y anular y siento un ligero pinchazo en el codo, esto seria en el brazo derecho. Y en el brazo izquierdo tengo un poco de dolor en la parta interna del antebrazo que se produce cuando pongo el brazo rígido. Si me podría decir lo que tengo en ambos casos lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Usted no tiene un codo de tenista.

El codo de tenista (epicondilitis) es un problema muscular, normalmente por sobrecarga funcional (deportistas o trabajadores manuales) o en ocasiones reumatológico.

Pero lo que usted cuenta es un problema que parece de tipo neurológico, de compresión nerviosa (adormecimientos, pinchazos).

Mi consejo es que visite a un fisioterapeuta para que le pueda realizar una exploración y tratamiento completos de su dolencia, ya que por este medio tan sólo podemos especular con qué tiene, a partir de su relato, pero es una información insuficiente para que sea tenida en cuenta de modo inequívoco.