Contusión osea en el astrágalo
Me hice 1 esguince en el tobillo izquierdo y me pusieron un tensoplast luego de 2 semanas me lo sacaron y me dijeron que espere 1 semana y podía volver a jugar basket en la semana me di cuenta que en mi tobillo izquierdo sentía molestias en la parte de al costado por el lado del ligamento peroné calcáneo, bueno luego de la semana jugando me doble el otro tobillo y me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tenia una contusión osea en el astrágalo y me pusieron una férula de yeso por 3 semanas el viernes me la quitan y aun tengo un poco de dolor y molestia, no se nada sobre que es una contusión osea y como se trata me podrías dar tu ayuda por favor, también aun siento molestias en el tobillo izquierdo en la zona del ligamento peroné calcáneo pero mínimas
Necesito que me ayuden me hice un esguince hace casi 1 mes y aun presento dolor me hicieron resonancia y me salio contucion en el hueso cuboide y del borde inferomedial del astrágalo tengo un edema por FA me ayudan y me dicen que significa esto y que debo hacer - jerson rafael lujan marmolejo