Buenas

Hola, tengo fobia social. Desde hace ya años estoy tomando la paroxetina(20mg) 2-0-0, trankimazin(1mg)2-1/5-1/5 y sumial(40mg)1-1-1. La dosis las varío por el miedo anticipatorio y momentos en los que creo voy a pasar una crisis de pánico pues no es generalizada sino específica y por no disponer de medios económicos en este momento me dirijo a Ustd. Quisiera saber que repercusiones puede tener a largo plazo pues tengo 29años.Si debo tener especial cuidado con alguna de ellas, tengo entendido que trankimazin incide sobre la memoria ¿qué hay de cierto? ¿O desaparecen los efectos con la toma prolongada?. Muchas gracias por su atención Dr.

4 Respuestas

Respuesta
1
Lo primero decirte que no soy medico ni psicólogo, lo poco que se lo se por experiencia personal pero con la ansiedad generalizada, de fobia social no entiendo casi nada, solo te puedo decir que en cuanto a la medicación yo he tomado paroxetina y trankimazin, y como todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero la mayoría desaparecen al cabo del tiempo de estar tomándolos. Lo siento es lo único que te puedo decir.
Respuesta
1
Soy ndopico de nuevo, y es que me olvidé de decirte que ni de coña se te ocurra mezclar el isrs con el hipérico si no quieres tener una fase maníaca. Chao.
Respuesta
1
Yo te diría que simultáneamente con la toma de medicamentos que son útiles para tu padencia trates de recibir tratamientos psicológicos o de medicina alternativa como cursos de relajación para poder así disminuir y con buena suerte poder suspender algunos de los medicamentos que tomas
Respuesta
1
Es importante tener claro que en este caso es mucho más el beneficio de la toma de la medicación que los riesgos que comporta su uso... Lo ideal es tomar la medicación mínima que controle el cuadro, realizar una vida activa y con hábitos saludables (dieta, ejercicio...) y retirar la medicación cuando sea posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas