Ayedeme por favor
Pasa que yo he tendió una vida sexual activa desde hace 2 años, nunca me he hecho el papanicolou, anteioremente comente que he tomado 8 píldoras de emergencia en estos 2 años aproximandamete, tiene como 7 meses que tome la penúltima, y la ultima la tome en abril me he realizado ultrasonidos pélvico y gracias a Dios parece que todo esta bien.
El martes 22 de junio en la mañana me di cuenta de que en mi axila izquierda me salio una bolita, me dio miedo así que fui al medico y, me dijo que es un ganglio o lago así y me receto naproxeno y penicilina, también me indico que me pusiera fomento de agua caliente para que se desvaneciera o se me reventara esa bolita.
No se si esto sera correcto ademas una persona me comento que ha de ser por tantas hormonas que he tomado y que el ganglio puede indicar principios de caner..
¿Estoy muy asustada quiero saber que hay de cierto? ¿Y qué debo hacer?
gracias ayudeme porfavoor..!!
El martes 22 de junio en la mañana me di cuenta de que en mi axila izquierda me salio una bolita, me dio miedo así que fui al medico y, me dijo que es un ganglio o lago así y me receto naproxeno y penicilina, también me indico que me pusiera fomento de agua caliente para que se desvaneciera o se me reventara esa bolita.
No se si esto sera correcto ademas una persona me comento que ha de ser por tantas hormonas que he tomado y que el ganglio puede indicar principios de caner..
¿Estoy muy asustada quiero saber que hay de cierto? ¿Y qué debo hacer?
gracias ayudeme porfavoor..!!
3 respuestas
Respuesta de manuela_2010
1
Respuesta de ot1l1a
1
Respuesta de fsarro