Discúlpeme otra vez

Ace unas horas me ha apasdo algo e pensado en escribirle ono, estaba en la cama con la virgencita y tengo la costumbre de ponérmela donde me duele y me la e puesto en la cabeza donde el golpe no se que exo que me dado otro coco en la misma zona parte izquierda de la que no sentía nada, como puede ser que con una figurita me haya dado un coco y yo he sentido el cloc no fue tan fuerte como el de la pared y siento pues la molestia creo que me estoy volviendo loca solo ago kepensar que lo de la pared si fue un golpe y esto no a sido nada aunque ahora sienta molestia y me de pinchazos en toda la zona no e perdido consciencia ni vómitos solo me ago que repetir que no a sido nada y me acuesto al cojín y muevo la cabeza de un lado a otro y noto la molestia y en la frente también no se es como si es coco hubiera sido como cuando te das con los nudillos que asta ace ruido discúlpeme por escribirle yo solo ago que repetirme eso que no es nada y aunque sienta la molestia que no es nada ni va a pasarme nada también siento como hormigueo arriba de esa parte ahora

1 Respuesta

Respuesta
1
Maycaloki, aún cuando no puedas tomar determinados medicamentos, si puedes tomar otros, aunque estés embarazada. Además de eso puedes emplear métodos de relajación que son bastante efectivos. La acupuntuar también te puede ir bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas