Necesito ayuda con mi dieta de adelgazamiento

Hola.
Mire yo he estado haciendo dieta llevo casi dos meses, al principio de la dieta pesaba 80 kilos ahora peso 71kilos y mido 155 centímetros.Un día de mi dieta es : 1/2 vaso de leche descremada, 1 rebanada de pan integral, con un pedasito de queso suave y una naranja.Al medio día una manzana, en el almuerzo 1/2 taza arroz, 60 gramos de pollo, pescado o res, 1 taza de picadillo de vainica, 1/3 de frijoles y 1 taza de ensalada.A medio tarde una taza de de café o te y dos galletitas. Y en la cena 6 hojas de lechuga, 1 tomate, media zanahoria con limón y sal y dos cucharadas de atún en agua. Uno de mis problemas es que en números yo veo que he perdido mucho pero la diferencia que yo siento no me parece mucha ej: de cintura media 105cm y ahora mido 100cm . De pienas media 65cm y ahora mido 58 cm. Siento que mi dieta esta bien balanceada y trato de hacer ejercicios ha menudo 3 o 2 veces por semana 30 minutos de aerobics y 10 de abdominales . Mi mete es llegar a 56 kilos . Junto con la dieta tomo un te que se llama "slim fast" que me ayuda con la digestión .El único problem es que los fines de semana sábado, domingo no hago nada de dieta. Ahora voy ha empezar a tomar diente de león y cola de caballo Que me dijeron que es bueno para ir más a "orinar" ya que tomo más de dos litros de agua.Mi miedo ahora es que si dejo la dieta "en el futuro" volveré a ganar el peso muy rapido. Bueno ya le he dicho todo Cree usted que hay algo que deba yo cambiar para que me vaya mejor. Ha y como se que lo que he perdido es grasa y no masa muscular.Y si tienes por hay el nombre de algo para quemar grasas te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente la asociación de Cola de Cabaloo y Diente de León en Infusión, es un diurético excelente, pro hay que saber prepararlo.
En un recipiente que tenga capacidad, para algo más de un litro de agua y que tape HERMÉTICAMENTE, pones a hervir 1 litro de agua.
Cuando este hirviendo, le añades 8 cucharadas soperas de cada una de las plantas (16 en total), lo remueves un poco, lo tapas y lo dejas cocer 2/3 m, inutos.
Apagas el fuego, lo dejas reposar tapado, durante 15 minutos.
Lo cuelas.
Lo metes en una botella de color miel o lo más oscura posible para que no le de la luz.
Te tomas el litro diariamente juntamente con 2 litros de agua normal.
No más agua que la que te digo.
Luego te diré, que eso de hacer una dieta con PESOS Y MEDIDAS, es una aberración, bajo mi punto de vista.
Es decir, 6 hojas de lechuga, 1 tomate, media zanahoria,, ya te va a causar nervios, y estos son uno de los factores importantes, para tener obesidad.
Mi dieta seria,
Una ensalada variada, sin más,
¿A que esto te produce menor nerviosismo que lo de andar contando las hojas de lechuga y así todo.
Con esto te quiero decir, que no es necesario PESAR Y MEDIR TODO PARA HACER UNA DIETA ADELGAZANTE
A CONTINUACIÓN TE MANDO UNA DIETA TIPO, PRUÉBALAS, Y DENTRO DE 20 DÍAS ME ESCRIBES Y ME DICES COMO TE HA IDO
-No comas nada entre horas.
-Elimina de tu alimentación, la bollería y pastelería industrisl, así como todo tipo de comida basura(hamburguesas
etc.) Y de comida rápida.
-Cerdo, excepto el Jamón York, eliminado también
-Jamón York una vez a la semana
-Carne roja, a la plancha 1 vez a la semana
-Pescado 1 vez a la semana,
preferentemente blanco. Y a la plancha
- Huevos 2 veces a la semana, cocidos o pasados por agua, nunca fritos.
-Legumbre, en ensalada o guisada, un par de veces a la semana,
-Arroz -Una vez a la semana
(No le añadas ni carne, ni huevo.)
-Lácteos,(Leche, yogur, queso de burgos,)Puedes tomarlos un par de veces al día, leche por la mañana, y por la noche el otro lácteo, o combínalos como mejor te venga
-Dulce de membrillo, cereales integrales, bollería integral,
en el desayuno o en la cena, pero la bollería 2/3 veces a la semana.
-Verdura, en cualquiera de sus formas, sola, o con otras verduras, o con patatas, la que quieras, lo mismo que la fruta.
Pésate antes de empezar y al cabo de veinte días.
. Gracias por tu tiempo .Es importante tomar un litro de esto al día, ya que yo pensaba tomar dos vasos una en ayunas y uno en la noche. Sabes tu algo para quemar las grasas.
Es vital tomar 11 litro al día de la infusión más 2 litros de agua.
No te preocupes, que no vas a criar ranas, lo vas a eliminar.
Olvidate, del tema de quemar grasa, exclusivamente, pues las necesitas, para el metabolismo general del cuerpo
SSi haces la dieta que te he dicho, que realmente tyampoco es una dieta restrictiva ni mucho menos, pues prácticamente puedes comer de todo, y a eso
le añldes un poco de ejercicio, vas a bajar seguro, pero si cuando bajes vuelves a las andadas, de consumir embutido, cerdo, comida basura, comer entre horas. Etc. Etc.por supuesto que vas a volver a coger peso.
Espero haberte ayudado, y salvo que quieras preguntarme algo más, te rogaría que valoraras y finalizaras la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas