Perder unos kilitos
Hola, me gustaría qué debo comer o no para poder perder 4-5 kilos no instantáneamente, pero... No en un año. Soy administrativo y verdaderamente paso muchas horas sentada y aunque tengo piscina e intento nadar a diario, me cuesta. Así pues tengo que ir por otro lado es decir la comida, ya que el ejercicio lo tengo más o menos.
Ya sé que no te doy muchos datos, pero tampoco sé que necesitas tú saber. Bueno mido 1,57 y peso unos 56-57 kilos, pero mal repartidos nada por arriba (a excepción de brazos) y mucho culete y entrepierna, incluido muslos; también me ha empezado a aparecer ese flotadorcín que sale justo encima de la braguita del bikini que te hace quedar... Bueno un poco rara.
Gracias.
Ya sé que no te doy muchos datos, pero tampoco sé que necesitas tú saber. Bueno mido 1,57 y peso unos 56-57 kilos, pero mal repartidos nada por arriba (a excepción de brazos) y mucho culete y entrepierna, incluido muslos; también me ha empezado a aparecer ese flotadorcín que sale justo encima de la braguita del bikini que te hace quedar... Bueno un poco rara.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jsperez
1