Comer, dormir levantarse y desmayarse
Que tal soy un chico de 25 años que necesita algún que otro consejillo. El caso es que ayer estaba con mi novia y resulta que hicimos el amor y tras esto pues comimos unas pizzas y nos dormimos. La verdad es que mi cuerpo no estaba muy bien del todo no me sentía fuerte ya que llevo unos días con la garganta regular y mogollón de mucosidad. Bueno cuando cene tome un ibuprofeno, y zumo. En medio de la noche me desperté y me incorpore para ir al baño, pero lo hice con una velocidad. Muy rápido. Estaba durmiendo muy relajado y de pronto me levante fui hacia el baño y se me puso las palpitaciones en la boca del estomago y en la garganta. Sabia que me iba a desmayar... Ande de nuevo hasta el sillón y ahí no llegue y me caí al suelo. Estuve 40 segundos inconsciente y me desperté. Tras esto empecé a sudar muchísimo y a tener mucho mucho frio. Se que debo hacerme una analítica e iré al medico pero ando un poco asustadillo con el tema. Me recordó la sensación como cuando despiertes de una siesta y te lavantas muy rapido sin haber hecho la digestión bien y empieza el pulso ahí rapido. En fin espero recibir respuesta
1 Respuesta
Respuesta de nutriexpert
1