Consulta sobre nutrición deportiva
Vi en un grupo que eras nutricionista y me gustaría hacerte unas preguntas si no es mucha molestia o que me redirigás a algún experto o sitio web que me pueda ayudar.
El tema es que este año voy a empezar a hacer deporte de forma bastante intensiva de la siguiente forma:
1 o 1.30 hora de natación intensiva --> 3 veces por semana
30 min. De bicicleta + 1 hora de gimnasio --> 3 veces por semana
Mi pregunta es, en el caso de hacer esa cantidad de ejercicio, cuales pasarían a ser mis necesidades de calorías, proteínas, carbohidratos y lípidos, teniendo en cuenta que tengo:
Peso: 65 kg
Altura: 1,74 m
Espero pueda ayudarme con esos 4 datos y, si puede, con la recomendación de algún libro relacionado con el tema que me pueda decir cuantas calorías y nutrientes tienen los diferentes alimentos.
El tema es que este año voy a empezar a hacer deporte de forma bastante intensiva de la siguiente forma:
1 o 1.30 hora de natación intensiva --> 3 veces por semana
30 min. De bicicleta + 1 hora de gimnasio --> 3 veces por semana
Mi pregunta es, en el caso de hacer esa cantidad de ejercicio, cuales pasarían a ser mis necesidades de calorías, proteínas, carbohidratos y lípidos, teniendo en cuenta que tengo:
Peso: 65 kg
Altura: 1,74 m
Espero pueda ayudarme con esos 4 datos y, si puede, con la recomendación de algún libro relacionado con el tema que me pueda decir cuantas calorías y nutrientes tienen los diferentes alimentos.
2 Respuestas
Respuesta de Luis Entrenador Personal
Respuesta de dagobertita
1