¿Qué opináis sobre la tortilla de patatas (sólo con claras de huevo)?

¿Es un buen plato para una dieta de aumento de masa muscular?

Estos serían los ingredientes: Patatas, claras de huevo, cebolla y un poquito de sal.

¿Sería ideal para la cena?

1 Respuesta

Respuesta

NunoAmorim':

Pues muy buena idea no es, no... hombre, es mejor que una hamburguesa de McDonalds, pero la tortilla de patatas, aunque sean sólo las claras, contiene mucha grasa que absorben las patatas al freírlas. Además, esta ingesta en la cena no es lo más recomendable, es mejor una comida ligera. En cambio podría ser mejor idea tomar una tortilla sólo de claras de huevo y unas patatas asadas, esyo ya cambia mucho, aunque quizá siga siendo excesicamente calórica. Por la noche, ensaladas y alimentos ricos en proteína, los carbohidratos mejor para el desayuno y la comida, y las grasas casi que también.