Referente a una niña de tres años

No se si me dirijo a quien me tengo que dirigir, pero supongo que si no es así, me informareis de a quien tengo que hacerlo. Tengo una niña de tres años recién cumplidos (20/10)Hasta hace un par de semanas era una niña muy tremenda pero a la cual le gustaba estar más con su abuela que conmigo (su propia madre) por la cual razón que pasa más tiempo con ella que conmigo por culpa del trabajo, le gustaba ir al colegio (empezó en septiembre), dormía solita en su habitación e incluso se iba ella solita... De repente hace cosa de unas dos semanas, solo quiere estar conmigo, en cuanto me ve se me pega y va donde yo voy, siempre con miedo, no quiere ir a la escuela, no quiere dormir sola en la habitación, se tiene que dormir conmigo en mi cama, no quier ducharse porque dice que hay bichos en la ducha,... ¿a qué se puede deber totdo eso? Me preocupa bastante y a lo mejor es una tontería...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no soy profesional, ni psicólogo, ni psiquiatra ni pediatra, te puedo decir lo que a mi me parece. Me parece un cambio muy brusco y yo en tu lugar también estaría alerta. Yo la llevaría al pediatra en 1º lugar haciendo hincapié en lo de los bichos en la bañera que es lo que más me llama la atención a mi y mencionando el miedo que tiene a ver que te dice. Para mi tranquilidad yo la llevaría a un Neurosiquiatra por si acaso, aunque también pueda deberse todo a algo traumático que le haya pasado en el colegio o así.
No quiero con esto alarmarte, pero mi filosofía es que ante los problemas siempre es bueno hacer algo aunque no sea la solución a no hacer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas