Necesito medicamento para combatir nerviosismo
Soy una mujer de 33 años y estoy muy desesperada ya que no he podido batallar con el nerviosismo que me ataca al dirigirme a otras personas, por eso siempre he pasado evadiendo todo tipo de situaciones que impliquen relaciones sociales, mi problema es tan grave que cuando terminé la secundaria no seguí estudiando y recién hace 2 años ingresé a la universidad. Actualmente ya no evito relacionarme socialmente aunque a veces me deprimo tanto con este asunto que he querido dejar la universidad porque en ella hay que hacer exposiciones y para ello me preparo muy bien, pero solo basta ponerme al frente y no digo ni cinco palabras y empiezo a sentir que me se me acelera la respiración y titubeo ya que se me olvida todo lo preparado, además mi cara se pone caliente y muy roja y eso es lo que más me deprime porque todos se dan cuenta de mi estado y lo peor es que esto no sólo me pasa con personas que acabe de conocer, sino también hasta con mis compañeros de aula a pesar de que me llevo muy bien con todos y siempre me están apoyando para que no desista de la universidad porque lo he pensado ya que me digo a mí misma que cómo voy a ejercer una profesión con este nerviosismo, lo raro es que soy bromista y mientras todo sea en broma no me pongo así, es sólo cuando ya es en serio, tanto así que ni siquiera me atrevo a dar un punto de vista ni desde el lugar donde esté sentada a pesar de que lo puedo hacer porque se de todo un poco ya que me gusta estar siempre informada y además leo mucho. Debido a problema tampoco no me he casado aunque soy una mujer atractiva y tengo muy buen carácter y a primera vista causo muy buena impresión porque demuestro mucha seguridad al caminar y al saludar Creo que lo mío ya no se soluciona con ningún consejo ni terapia y no es que sea pesimista sino que ya he intentado de mil maneras: con relajación, con ejercicios de respiración, con flores de bach... Y no he podido. Por favor necesito que alguien me ayude con algún medicamento pero que no vaya a afectar en mucho mi salud. Agradecería infinitamente a la persona que ayude a solucionar mi enfermedad.
5
5
1 respuesta
Respuesta de pscercana
1