No se que me pasa con mi cuerpo
Soy una mujer de 35 años operada de tinoides y con sobrepeso. Mido 170 cm. Y peso 99 kg. Tengo una hija de 20 meses y desde que tenía 25 años he ido engordando poco a poco a lo largo del tiempo y sobre todo desde que me operé de tiroides. Siempre he estado haciendo algún tipo de actividad física para intentar contrarrestar el aumento de peso, a pesar de que odio el ejercicio físico. Después de tener a mi hija, me quedé con 6 kg. Más sobre mi peso inicial, que he sido incapaz de quitarme, y aquí viene el problema, porque cada vez que intento ponerme a dieta, no puedo evitar pensar que en el fondo me estoy comiendo a mi misma, que mi cuerpo se nutre de mi propio cuerpo y esto me produce mucho asco y rechazo que termina en un abandono de la dieta. Si bien no me doy el atracón, si que como lo que me apetece en ese momento y aunque creo que no me paso en lo que como, si lo hago en las cantidades.
Después de pensarlo mucho, creo que finalmente este es mi problema, no puedo evitar pensar que me estoy comiendo a mi misma y cada vez que lo pienso, puedo llegar al extremo de sentir nauseas.
Te ruego que me indiques que puedo hacer para dejar de lado estos pensamientos que me bloquean en mis intentos de cambiar mi aspecto.
Un saludo.
Después de pensarlo mucho, creo que finalmente este es mi problema, no puedo evitar pensar que me estoy comiendo a mi misma y cada vez que lo pienso, puedo llegar al extremo de sentir nauseas.
Te ruego que me indiques que puedo hacer para dejar de lado estos pensamientos que me bloquean en mis intentos de cambiar mi aspecto.
Un saludo.
{"Lat":40.4143782723217,"Lng":-3.69685649871826}
Respuesta de anavr
1