Ayuda en mi relación de pareja relacionado por culpa de infidelidad de mi novio

Hola. Buenas tardes, Planteo lo siguiente tengo 21 años y me psa lo siguiente:
Crecí con una familia bastante dura, porque son enfrentadas entre si mi abuela ful dominante y mis tía y mama pelan mucho y mama cuando yo tenia 7 años conoció una persona y se puso a vivir con ella y mi hermana y yo que nos llevamos un año, sufrimos muchos maltratos físicos y esa persona discutía mucho yo particularmente le tenia mucho miedo después una noche trato de abusar de mi hizos unas cosas conmigo el pidió que no le dijera nada a nadie no dije nada después mi mama deja esa persona porque estaba causando mucho daño. Volvimos a la casa de mi abuela que también de carácter es muy fuerte y todo tenia que hacerse a su voluntad. N bachillerato no me quería en la casa y eso que uno siempre así lo que ella decía después conseguí trabajo en un banco compre casa con mi hermana y estamos nosotras tres mi hermana mama y yo. Ahora conocí a un muchacho en el que me enamore tenemos 4 año de relación terminamos porque el dice que yo creo en los demás y no en el pero eldice muchas mentiras yo hable con su familia porque el estaba empezando y viviendo con una mujer no adecuada y teniendo nuestra relación el lo negaba lo típico terminamos pero yo le he pedido a el que vuelva conmigo que tengamos un mejor comienzo que dejemos atrás muchas cosas y el dice tiempo y a mi me da miedo porque en ese tiempo el puede conocer a otra perosna y yo convertime en su olvido y yo por el e hecho muchas cosas también e estado con el en las buenas y malas cuando ha necesitado de mi e estado hay. Entonces también me dijo que fuéramos amigo y yo le dije que mi entrega fue sincera y honesta no para ser amigo sino para formalizarnos. Vez. Que debo de hacer porque yo o quiero y amo y estoy enamorada de el toda su familia me conoce y son lo que me consuelan o dan unas palabras bonitas y con honestidad deseo que vuelva. A otra cosa yo se que no tengo un buen carácter pero no se si e por lo que he vivido solo deseo que vuelva y demos un mejor comienzo. ¿Qué debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Estimada Amiga yo te pregunto por que estas enamorada que quieres que te diga lo que deberías hacer? ¿O lo que te gustaría escuchar? Seguramente me vas a contestar que te dijera lo que a ti te gustaría hacer, pero en este caso yo te voy a decir lo que deberías hacer aunque se que no te gustara e ira encontrá de lo que tu quieres que es estar con el, primero quiero comentarte que vienes de un seno familiar de desintegración donde por lo que me cuentas has sufrido mucho desde los abusos psicológicos de tu padrastro que te puso tu madre hasta el mal carácter de tus familiares, ¿entiendo qué buscaste una salida y se dio que fue tu novio y en su momento te ayudo mucho eso y de ahí te agarraste para olvidar un poco tus problemas eso fue bueno hasta cierto aspecto por enamorarte disfrutar una relación confiar en alguien y que te escuchara pero lamentablemente dejame decirte que saltaste de un problema a uno mayor ya que a quien buscaste no es la persona idónea para ti por que? Tu ya lo dijiste si el piensa que no crees en el entonces no cree en ti y por ende no te tiene confianza y no te quiere, ahora el buscarte una persona mentirosa solo lograras una cosa que tu vida con el sea una mentira y si el busco una mujer no adecuada pues ahí esta la respuesta no te quiere y menos te ama, ¿cómo podrías seguir al lado de alguien que no te ama y quiere? No se como después de esto le has pedido que regresen donde esta tu valor como mujer tu amiga vales mucho y puedes estar con alguien que realmente te de lo que buscas realmente amor, yo entiendo que tu entrega fue pero piensa esta palabra fue, ¿sincera y honesta pero ya paso y termino a menos que quieras que te sigan engañando y mintiendo quieres vivir así? ¿Se qué por lo que comentas entablaste una buena relación con su familia pero de que te sirve tu vas a estar con el o con la familia? ¿Tu respóndete al final la familia pasa en segundo plano y con quien vivirás tu vida sera con el y que es el una mentira una falsedad un engaño eso quieres? Pudiendo conseguir algo bueno para tu vida entiendo que tienes que aprender a entender que eso ya paso ya lo dsfrutaste pero solo quedo lo negativo y hoy tienes que desecharlo por tu bien a menos que quieras terminar tu vida infeliz y la de tus futuros hijos igual no creo ojala reflexiones estoy a tus ordenes recuerda califica Lic Luis Soto..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas