Ataques

Hola te escribo es sms para decirte que desde hace un tiempo pierdo muchas veces el control sin saber ni porque, y sin tener una causa justificada, en estas histerias que me dan, me enfado con mi pareja le chillo y nunca sin razón aparente
Aparte cuando me dan estos ataques tiendo a autolesionarme, y me dan ataques de ansiedad, y por ejemplo ayer se me paso por la cabeza el suicido
Porque después de darme el ataque, y soltar por la boca barbaridades me siento fatal por lo hecho y mi manera de actuar es la de autolesionarme y tengo miedo de lo que pueda hacer en el futuro ...
Me gustaría que me pudieses aconsejar en algo que pueda hacer para autocontrolarme, algún libro de autoayuda que pueda leer
O si lo crees necesario aunque soy un poco reaccio a ello ir a algún tipo de terapia
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Podría darte consejos, leves ideas sobre lo que podrías hacer, pero si estás en un punto en el que estamos hablando de violencia, autolesiones, e incluso ideaciones de suicidio, creo que lo más adecuado es que acudas a un psicólogo (seguro que al final no te sentirás tan reacio, ya lo verás). Desde allí podrán ayudarte a modificar poco a poco esos arranques que te sucumben, a buscar alternativas a la agresión, y a la autolesión como forma de manejar tu angustia posterior.
Siento no darte más claves, pero de verdad que considero que lo más adecuado es lo que te estoy comentando.