Sueño

Hola, por las noches tengo la sensación que no me relajo: llevo un aparato en la boca, porque aprieto los dientes. Pero además, si me despiertan, me asusto y reacciono agresiva pegando -si es a mitad de noche, luego ni me acuerdo-, tengo muchas pesadillas, de repente me despierto y hago preguntas a mi pareja como si ha sido él quien ha apagado la luz, etc,...
De pequeña siempre había tenido mucho miedo a la oscuridad, pero ahora no soy consciente de tener miedos. ¿Por qué parece que duerma tensa, por qué sigo con tantas pesadillas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese sueño demuestra que vives en mucha tensión y angustia por problemas o metas que no lo consigues como habías proyectado y tienes miedo al futuro; por otra parte me doy cuenta que tienes unas vidas o existencias anteriores fuera de este planeta, osea que has vivido en constelaciones muy lejanas a la nuestra y eso está resaltando en tu vida interna o universal que es el estado de sueño, por que deberías programarte una hipnosis regresiva y terminará todas tus pesadillas, visita mi página www.hipnovida.com suerte y feliz navidad
Pero...¿qué te hace pensar que he tenido existencias anteriores en constelaciones muy lejanas? Lo de la luz que te comentaba creo que no era ningún sueño, le preguntaba si era él quien había apagadao la luz de la habitación...
Muchas gracias, visitaré también tu web.
Me escribes a mis correos en forma directa y estaremos en contacto si así lo deseas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas