Endometriosis y píldora

Buenas,
Les expongo mi caso a ver si me pueden orientar.
Tengo 31 años y me diagnosticaron hace unos dos meses endometriosis y me recetaron la píldora anticonceptiva. Este mes cuando me bajo la menstruación tome la primera y he continuado con el blister sin ningún olvido y tomándola exactamente a la misma hora y llevo ya 16 tomas. Desde hace 16 días no he dejado de tener un leve manchado, pero hoy cuando llevo 16 pastillas he comenzado a menstruar normalmente, es decir sangrado. La ginecóloga me comento que el manchado podía ser debido a que la píldora era demasiado suave para mi y me ha recetado otra más fuerte (actualmente tomo Yasmin y me ha recetado Gynovin). ¿Pero es normal que este menstruando cuando todavía me quedan 5 píldoras? ¿Cuándo cambie de píldora tengo que dejar los siete días de descanso o la empiezo a tomar cuando acabe con el blister que tengo?.
Se que la solución es ir al ginecólogo, pero he pedido cita y me han dado para Junio. Y por el privado me han dado cita para Marzo. ¿Podrían mientras tanto aconsejarme?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deja los días de descanso como con ésta y si es normal, ten en cuenta que tienes tejido endometrial donde no debe y no se rige por el control hormonal como el tejido normal, continua con el tratamiento y ánimo, tu médico de cabecera también puede ayudarte, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas