Dercutane

Hola. Estoy tomando el dercutane porque tengo un grave acné y la dermatóloga me lo ha recetado. Se que con este producto se te pela la cara y labios... Me gustaría saber si seria aconsejable que me pusiera alguna crema hidratante, si es malo o afavorece... Porque como el tratamiento hace que se te pele no se si me pusiera hidratación lo que haría seria que se retrasara el proceso. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La hidratación de la piel es algo muy importante, puedes usar cualquier crema que sea oil free (sin aceites), está la linea de la casa AVENE que es para pieles intolerantes, sensibles y alérgicas, que te puede ir muy bien en tu caso.
El uso de hidratantes no tiene por qué retrasar el proceso, puesto que el tratamiento que estás usando actúa desde dentro del organismo, y eso no quita que cuides la piel desde fuera. Sobretodo, asegúrate de que no tienen aceites las cremas que uses, e incluso, si ahora estás pensando en empezar a tomar el sol por las vacaciones, utiliza una crema facial que además tenga factor de protección, al menos un 15, para evitar que se te reseque más.
Respecto a los labios, utiliza cremas labiales, no la típica barra de cacao, sino cualquier otra que sea en forma de crema, la marca Kelyane es muy buena, por ejemplo, o Chap san Med, o Blistex... ya te digo, estas son cremas labiales, con lo que hidratan mucho más.
Si se te han empezado a pelar los labios, un truco casero que te puede ayudar es cepillarte los labios con un cepillo de dientes suave, así conseguirás quitar la piel muerta, y luego te pones la crema labial.
Ya verás que en poco tiempo tendrás la piel en perfecto estado.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas