Necesito una rutina de ejercicios o una dieta para bajar de peso...

Quisiera saber el nombre de algo para ayudar a bajar de peo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, primero debería saber cuánto pesas, cuanto mides, kilos que querrías perder, cuál es tu problema de alimentación (ganas de picar (dulce o salado), ansiedad por comer, retención de líquidos, problemas hormonales, malos hábitos, comidas irregulares...
Dependiendo de tu tipo de problema podremos buscar alguna solución.
Peso 80 kilos, Mido 1.56 cm Por lo que ve tengo mucho sobre peso. Me gustaría quedar en unos 60 kilos .
Mi problema es que me encanta picar y soy demasiado antojada, la mayoría del tiempo como por antojo y no por hambre ya que no le doy al cuerpo la opurtinidad del hambre.Me encanta lo salado.La ansiedad me mata. Gracias por su tiempo.
Te agradezco tu gran ayuda.Lo único que no me quedo muy claro son las pastillitas . Yo vivo en canadá cree usted que las puedo conseguir com el mismo nombre.Y piensa usted que si pueda yo llegar a esa meta. Muchas gracias.
Bien, para empezar, intenta no tener en casa nada que engorde, es decir, para evitar picar, es mejor no tener en casa nada qué picar. Si te entra el ataque de hambre, come una pieza de fruta, o un yogur, o un par de galletitas integrales sin azúcar.
Déjate un día a la semana para darte el gusto de picar algo. Intenta ser consciente a la hora de comprar comida, y sólo compra un "capricho" a la semana. Si uno intenta comer bien y de forma sana, por un día que te pases no va a pasar nada, pero por eso te digo que te pongas un día en concreto, para irte acostumbrando a que los demás días no se puede hacer.
Existen incluso chicles saciantes, a base de glucomanano, un tipo de fibra que sacia, y quita la sensación de hambre y, además, al ser una fibra que no se digiere, no aporta ninguna caloría. Te podrían funcionar, un chicle cuando tengas ganas de picar.
Tomar algún producto a base de camilina o citrus también te puede ayudar, ya que son plantas que tienen función "quemagrasas", es decir, estimulan la formación en el cuerpo de la adrenalina, una hormona que lo que hace es sacar las grasa de los adipocitos, y quemarlas. Además, tienen actividad a nivel de intestino, impidiendo en parte la absorción de los azúcares y las grasas que ingieres al comer.
Tomar un par de cápsulas de camilina, por ejemplo, en desayuno y en la comida.
Ha se me olvidaba, Siyo agarro un día ala semana para comerme mis antojitos. Pero estos antojitos son por ejemplo: 3 pedazos de piza, 1/4 de pollo y no se puede ser un helado y quizás algo más.No va esto ha perjudicarme en nada.ya que me he reservado mis antojos para el fin de semana, y es el día que ha mi marido le gusts ir ha comer ha la calle.Ose hacer una dieta de 1200 calorías entre semana y el fin de semana comerse todo aquello que no me pude comer entre semana. Thanks...
Gracias te doy, por el tiempo que te has tomado en contestarme. Ha sido un gran apoyo. Atentamente: Jessica. Costa Rica.
Lo que te he dicho son nombres más o menos internacionales, excepto el citrus, que es un compuesto que se obtiene de la corteza de la naranja.
En cuanto a lo de pasarse, a ver, si el Sábado por la noche cenas pizza, pues cenas pizza, pero recuerda que sólo será esa cena, no se trata de estar un día entero comiendo antojos, ni comerte ese día las 6000 calorías que has dejado de comer durante la semana. Caprichos sí, pero con medida. Si te apetece pizza, dos trozos mejor que tres, y si te apetece helado, mejor de hielo, no cremoso, que tiene menos calorías.
En cuanto al pollo, asado y sin piel es bajo en calorías, lo que debes evitar a toda costa son los fritos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas