¿Qué puedes aconsejarme para adelgazar unos kilos sin hacer ejercicio, dietas ni cirugía?

Hola soy una mujer de 30 años, he tenido un hijo hace 11 meses, me engorde 25 kg mido 160 y peso 80 kg, puedes aconsejarme algo, no tengo tiempo para hacer ejercicio y las dietas me cuestan un pelín, y cirugía... No me la puedo pagar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te voy aconsejar algo que personalmente me ha funcionado muy bien; mira trata en lo posible de consumir alimentos light, o sea bajos en grasa. También cuando vayas a cenar que sean sólo frutas, sé que llenan poco, pero comes bastante hasta quedar satisfecha. Lo importante es que no pasarás hambre, se trata de sustituir harinas, grasas y azúcar por frutas y vegetales. Inclusive en el almuerzo puedes comer lo que quieras, pero en el desayuno come sin grasa igual que en la cena. Si cocinas con aceite que sea de oliva. Si tomas Pepsi o Coca Cola que sean de dieta. Esa es la clave. Mira si lo haces así puedes hasta rebajar de tres a cuatro kilos cada quince días. Pero debes tener mucha fuerza de voluntad y hacerlo tanto por tu apariencia física como por tu salud, ya que las personas con exceso de peso son más propensar a sufrir enfermedades cardiovasculares. Así que nada de dietas de doctores o tomar pastillas para rebajar, comes lo que te dije y bajas de peso naturalmente. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.