¿Crecer?

Hola, me llamo Antonio, ante todo gracias por tu atención. Mi cuestión es la siguiente: tengo 28 años y mido 1, 74 cm, me gustaría saber si seria posible crecer unos 2 o 3 centímetros de altura, ya sea por medio de estiramientos, de medicamentos, etc..., y no perder esos centímetros. GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
1
A esa edad ya el cuerpo deja de crecer y no existen medicamentos ni ejercicios particulares para eso. Lo que puedes lograr con ejercicios estirantes es no disminuir la altura, pues a esa edad ya comenzamos a disminuir de tamaño. Los ejercicios de jabalina, nadar, y en general los de pierna (contraindicado los de pesas) ayudan bastante, y lo más importante la forma de comer. No lo que comas, sino la forma, el horario, la rutina, si comes dos veces que sean dos veces al día siempre, si comes 6 veces al día que sean 6 veces todos los días. Otro punto es "NO TENER FLOJERA", cada actividad que se te presente, realizarla sin dilación (parece no tener que ver, pero influye y mucho) no busque el porqué, pero así es. Estas actividades son las cotidianas, poner clavo en la pared, cambiar un bombillo, recoger un papel en la calle, servir al vecino, etc. Aunque no lo creas, funciona y creces. A la edad que tienes ya tienes costumbres duras de cambiar, si no practicabas alguna de estas cosas puede costarte un poco practicarlas ahora, pero si te decides lo logras.
Respuesta
1
Algo que suele funcionar, aunque es un tanto incómodo, es dormir sobre una superficie dura (el suelo, por ejemplo), durante unos días. Los chicos, por lo general, tendéis a permanecer algo encorvados y, en ocasiones, a enarcar las piernas, por lo que un buen reposicionamiento de los huesos te puede ayudar en tu objetivo.
También puedes acudir a un quiropráctico; es menos incómodo pero bastante más caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas