No come de nada desde hace tiempo

Tengo un niño de 28 meses y hasta ahora a estado comiendo bien, pero hasta antes del verano empezó a dejar de comer y le da igual lo que sea. Pero lo peor ha llegado hace varias semanas no quiere comer, empieza en el desayuno, no quiere la papilla ni ninguna otra cosa a la hora de comer da igual que sea solido que pure tampoco lo quiere, a la hora de la merienda ya no quiere frutas pero tampoco como bocadillo y la cena es peor y desde que ha empezado el cole el cansancio le rinde más y se hecha la siesta antes de comer pero tampoco come cuando se levanta, a si que no se que hacer con el, no se si a perdido el apetito o que le pasa, le he llevado al pediatra y lo único que me ha dicho es que hay que negociar y yo ya no se con que, por que le da igual lo que le ofrezcas lo único que quiere es agua y no se si bebiendo el agua se le llena la tripita y ya no quiere nada más. Podrías darme algún consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante es que tenga peso y talla adecuada a su edad, si eso es correcto, también valdría la pena un examen coprológico para descartar parásitos o amibas, y también un examen de orina, si sale todo correcto, le sugiero es tranquilice, ya que si no existen datos de infección, el curso de la falta de apetito seguirá hasta los 5 años, ya que en esta edad no crecen mucho y por lo mismo no necesitan ingerir casi nada de alimentación, su cuerpo le va a ir demandando lo que necesite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas