Hola

Hola jherrerave, disculpame pero tengo una pregunta. ¿Por lo menos tuve relaciones el viernes y el anticonceptivo oral me lo tome el sábado a la misma hora de siempre quisiera saber que efecto me hace ese anticonceptivo en mi organismo con respecto a haber tenido relaciones el viernes? Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si es un anticonceptivo diario y no has dejado de tomarlo, no hay problema, ya que te protege así tengas todas las relaciones sexuales que desees. Estas píldoras diarias son las más efectivas, pero hay que tener cuidado de no dejar de tomar ninguna, ya que de esta forma sí habría riesgo de embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.