Hola.. Duda

Espero que estés bien, no se si recuerdes pero mi novia tomo la píldora glanique. Y tuvo los síntomas.. Ok ahora el sangrado.. Ya se le quito. Pero me comenta que siente picazón en sus senos.. Y que uno de sus pezones esta durito.. Pero el otro casi no... Mi duda es : que si esto se debe al desorden hormanl que le causo la píldora.. ¿o puede existri otro factor que le ocasione esta reacción?

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que está sintiendo lo producen las píldoras y es completamente normal, lo que pasa es que a unas se les manifiesta más y a otras no y claro es porque todos los organismos son diferentes, pero no te preocupes que todo está bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.