Ruptura de vaso

Tuve un accidente y se me perforo el vaso, ¿tuve hemorragia interna y me la controlaron por medio de un catéter cuales son los cuidados que tengo que tener? ¿Puedo tomar alcohol de ves en cuando? ¿Y cuáles serian las complicaciones en un futuro?

1 respuesta

Respuesta
No puedes participar en actividades físicas o deportes rudos por un período de 6 semanas a 3 meses. Se programará una consulta de seguimiento en la Clínica u Hospital después de ser dado de alta para volver a hacer un examen de hemoglobina y de hematocrito para verificar la resolución del sangramiento. Tampoco es bueno durante este lapso consumir alcohol para que no influya negativamente el tratatamiento de recuperación. Debes seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico, ya que si el tratamiento no tiene los efectos esperados, entonces el bazo puede lesionarse gravemente, comenzar a sangrar y habría que extirparlo. Así que sólo hazte el tratamiento recomendado y ten cuidado para que te recuperes satisfactoriamente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.