Necesito ayuda para encontrar tratamiento para bajones de energía, infecciones, estrés y rinitis

Hola!
Primero me presento: soy un maestro de 32 años de Barcelona. Creo que por sus conocimientos podría orientarme. Estoy teniendo muchos síntomas desde hace unos años que ningún médico acaba de mitigar. Algunos de estos son: bajones de energía, infecciones recurrentes, estrés, rinitis vasomotora... Me han hecho análisis y sale todo bien excepto un valor de dos análisis de orina con un año de espera entre ambos. Se trata de (redacto literalmente del informe de laboratorio) "(Pac)-Uri-Excreción adrenalinio+noradrenalinio * ": En el primer análisis de 10/2004 resulta este valor: 11.7 nmol/d y en el de 12/2005: 60.0 nmol/d. Los valores normales, según veo, son de (116-699). Podría usted decirme qué significado puede tener y como puede influirme.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los resultados que refieres no tienen ninguna implicación patológica. Como los demás estudios son normales y el examen físico también lo es, pienso que su problema primario no es físico. Usted padece síntomas físicos desencadenados por problemas que pueden ser familiares o laborales, recuerde que los estados anímicos tienen efectos sobre la energía general, sobre el sistema inmunológico, sobre el corazón y sobre todo el cuerpo en general. Para solucionar su problema necesito mucha información como por ejemplo:
¿Cómo está durmiendo?
¿Cuántas veces se despierta en la madrugada?
¿Tiene pesadillas?
¿Se siente realizado personalmente?
¿Cómo está la relación con su esposa e hijos?
¿Qué nuevos desafíos tiene en el trabajo?
¿Ha habido cambios grandes en su entorno?
¿Tiene trabajo estable o por el contrario cambia frecuentemente de lugar de trabajo?
¿Se siente satisfecho con lo que hace? ¿Con el salario?
¿Es divorciado?
¿Es viudo?
¿Tiene deudas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas