Periodo

Hola, es que hace 2 meses estoy usando las pastillas de planificación mensual NOGEST, y cuando tengo e periodo es muy abundante, ¿es normal eso? ¿O qué debo tomar para que se regule? ¿Siempre me va a llegar en la misma fecha?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es normal que te llegue en abundancia y debe venirte siempre todos los meses sin falta cuando se toman estas pastillas, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.