Post day

Mira mi novia y yo tuvimos relaciones sin preservativo, yo tuve duda por el latente peligro deel liquido previo a la eyaculación, por ende recurrimos a la pastilla de emergencia después de haber leído un tríptico, ahora seguimos con la duda de cuales son las consecuencias y cuando es que le tiene que reglar a ella, ¿ella no es regular pero se supone que le ha estado bajando el día 6 de cada mes? ¿Cómo sabremos que es el sangrado menstrual?

1 respuesta

Respuesta
Sabrán que es su sangrado menstrual cuando le llegue aproximadamente el mismo día en que le viene siempre, ya que cuando le baje en otra fecha sabrán que es por efecto de la pastilla. Si pasan más de 15 días de haber tenido la última relación sexual y no ha sangrado te recomiendo que se haga un examen de sangre para salir de dudas, pero si le llega antes ya no tendrá de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.