Malestares en zona de cuello

Hola tengo molestias en la zona del cuello hace como tres días, son como tirones o hinchazones pero son más frecuentes en la zona izquierda, me siento agotado y de pronto con falta de animo.
Respuesta
Podría ser agotamiento lo que estás padeciendo, pero de todos modos te recomendaría que acudieras al médico para que te examinara y de ser posible te tome radiografías para asegurarse que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse, ya que estos dolores podrían estar ligados al cerebro y esto sí podría ser peligro. Igualmente podría ser que si es agotamiento con vitaminas y un buen tratamiento te alivies, pero por eso es mejor que te vea el doctor y vea que te está sucediendo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.