Manchas en la piel

¿Hola ... Las pastillas anticomceptivas mancharon la piel de mi cara... Alguna recomendación para que vuelva a su color natural?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Crema de nácar es lo mejor para estas manchas que normalmente aparecen cuando se toman pastillas anticonceptivas. La puedes comprar en farmacia y te la colocas todas las noches antes de acostarte y en poco tiempo verás los resultados. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Hay una crema que me recomendaron de la marca dermisa se llama Skin Fade ... Puede hablarme sobre ella? Y otra pregunta : ¿Puedo cambiar de marca de pastillas a los 7 diasde haber finalizado la caja de la marca anterior? Quiero pasar de Femian a Velara ...
Estimada amiga: Puedes usar esa crema, también es efectiva, pero si al mes no tienes los resultados esperados compra la de nácar. No te aconsejo que cambies las pastillas anticonceptivas por otras sin consultar al ginecólogo, pues no tomas las puedes tomar, ya que esto va de acuerdo a tu peso, contextura y antecedentes clínicos y eso sólo lo sabe el médico, ya que si compras las otras pueden no sentarte bien y causarte malestares desagradables. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.