Acerca de la pastilla Post-Day

Hola soy Everardo, estoy un poco preocupado pues en un día bastante fértil de mi novia tuvimos relaciones sin condón, y yo le di las dos pastillas de Post-Day al mismo tiempo el mismo día, como 1 hora después de haber terminado la relación, pues en la farmacia me dijeron que le podía dar las 2 juntas y no me dijeron nada acerca de dárselas tan rápido... ¿es bueno o malo? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que también se pueden tomar las dos juntas y harán efectos igualmente, así es que pueden estar tranquilos. De todos modos no tengan más relaciones sexuales hasta que a ella le baje el sangrado y así se confirme que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por la respuesta, y por ser tan rápido en contestarla, ahora estoy mucho mejor, sólo me gustaría saber si está bien que se la haya dado tan rápido, luego luego después de haber tenido la relación... Otra vez, muchas gracias por tu ayuda.