Tomé Postinor por riesgos durante lapráctica sexual y empecé a sangrar

Hola! Necesito que me ayudes, tuve relaciones por primera vez con mi novio al 4to día de mi periodo menstrual, usamos el coito interrumpido pero fallo así que a las 12 horas del acto tome postinor2, al 5to día de tomarla empecé a tener un sangrado pero no era común tampoco era una sangre como espesa y no tenia su color característico rojo sino como marrón eso duro 3 días y fue poca... Ahora no se que hacer estomuy muy angustiada porque no se si puedo estar embarazada... Ayudame por favor.. Responde

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo no era necesario que tomaras las pastillas de emergencia ya que no habían riesgos de embarazo, ya que estabas en el cuarto día de tu ciclo menstrual y hasta el día 10 estás protegida, pues contando 10 días desde el día inicial de la regla, esos son los días más seguros para tener relaciones sin protección sin riesgo de embarazo. El sangrado que te bajó lo ocasiona la pastilla y confirma que no hubo embarazo, así es que no te preocupes.
holaaaa!!!! uff muchisimas gracias!!!  que peso me has quitado de encima estoy mas tranquila gracias A TU respuesta... ahhh quisiera q me explicaras como contar los dias seguros de tener relaciones sin riesgo y los mas propensos a quedar embarazada porq no se!! son muy inexperta y mi novio igual
Gracias espero tu nueva respuesta!