¿Retraso por postday?

Les cuento mi historia..
Bueno el 4 de mayo tuve relaciones y desgraciadamente se rompió el condón entonces el 6 de mayo me tome la pastilla postday las dos pastillas juntas,, en fin al día siguiente 7 de mayo, me bajo y duro cinco días no se si fue por la pastilla o porque era mi regla aunque me dieron unos cólicos como nunca antes, me sentía super débil y me dolía muchísimo pero en fin ..
Aunque debía bajarme el 4/mayo porque en abril me bajo el 5, luego para el viernes 30 de mayo tuve relaciones de nuevo con mi novio y para nuestra suerte se volvió a romper y no entiendo porque nunca nos había pasado esto antes, usamos los trojan.. Y se caducaban hasta el 2011.. Bueno se que no es bueno tomarse tan seguido este tipo de pastillas pero no tenia otra opción y me la tome el 1ero de junio las dos pastillas juntas de postday otra vez entonces para el 2 de junio hubo un sangrado en la noche, pensé que ya era mi periodo pero solo me duro ese día .. Pensé que me bajaría después pero no, no se si importe pero el 23/junio tuve un flujo café que me duro dos días, hasta el día de hoy 25 de julio no eh tenido ningún tipo de sangrado, estoy asustada y a lo que se las hormonas pueden afectar la respuesta de la prueba...
Solo quiero que me ayude a resolver mi duda
Gracias y espero que lea mi caso

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esas pastillas son una bomba de hormonas que metes a tu organismo y son abortivas, recuerda que desde el momento mismo de la concepción Dios ya asigna un alma a esta nueva personita y tu le metes esa bomba... la matas, se que ha sido por desconocimiento, pide perdón a Dios por si eso se ha dado cuando ya se ha concebido vida. Y el efecto claro es así, ese flujo te lo provocó esa bomba de hormonas y el flujo es producto de ello, esa fue tu regla. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas