Tome post day

Quisiera que me ayudes, ya que tuve relaciones con mi pareja el día 30 de agosto pero no nos cuidamos y yo quede con ese miedo de estar embarazada, pero antes de las 72 horas me tome las pastillas post day pero me tome las dos pastillas juntas, y el 6 de septiembre tuve un sangrado que solo me duro 3 días pero fue muy poco ese sangrado y no c si fue mi menstruación por que en esas fechas me tenia que bajar o fue efecto de las pastillas, pero ahora el 26 de septiembre tuve otro sangrado o no c si me adelanto mi menstruación pero el problema que tengo es que soy muy irregular y quisiera saber que pasa conmigo por que nunca me había pasado esto y aparte me siento cansada, tengo dolor de espalda me duelen mis huesos tengo nauseas y mareos y quisiera saber que me pasa o quisiera saber si es efecto de las pastillas, por que no me he sentido nada bien, ¿y aparte tengo dolor de pechos es normal que me este pasando todo esto? ¿O es posible que este embarazada? ¿Después de que allá tenido dos sangrados en el mismo mes? Te agradeceré mucho tu respuesta y lo antes posible ...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El primer sangrado que tuviste lo provocan las pastillas y es lo que confirma que no hubo embarazo. El segundo sangrado es tu menstruación que al ser irregular puede llegar en cualquier fecha. Los síntomas que tienes son ocasionados igualmente por las píldoras, pero una vez que tu organismo elimine los efectos de estas pastillas todo debería volver a la normalidad.