Consulta acerca de un examen

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: Me realice un examen de aglutinaciones y me dieron como resultado:
 tifico o : 1/40
 - tifico h: 1/80
- Paratifico A: Negativo
- Paratifico B: Negativo
- Brucellas : Negativo
Espero me respondan. Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los resultados indican que tienes en tu organismo un bacteria producto de ingenier alimentos mal cocidos sobre todo de comida ligera, ensaladas con vegetales mal lavados o jugos higiénicamente mal elaborados. También es posible que la hayas contraído en tu propia casa por mala manipulación de los alimentos. De todos modos ponte en tratamiento cuanto antes y evita las comidas en la calle, bebidas azucaradas y come ensaladas bien cocidas.