Operación de vista, visión borrosa, mareos...

Hola a todos, bueno espero que alguien pueda solucionarme mi problema por que ya no se donde acudir, resulta que hace cosa de 1año me y me opere de la vista de hipermetropía del ojo izquierdo ya que e derecho es vago y me han dicho que no tiene operación, a los pocos meses me volvieron a retocar por que me mareaba, no podía conducir de noche, ni en carretera, veo como luces que antes no veía alrededor de las cosas luminosas, veo borroso en muchas ocasiones... Y querría saber como podría solucionar eso, si es normal, donde podría ir... Ya que el mdico que me opero dice que es normal y que veo un 110 x 100 aunque yo le diga que no veo bien el me dice que si, y digo yo que sabrá el como veo yo, bueno espero que me respondan pronto, gracias por adelantado
Respuesta
Debes visitar otro oftalmólogo y que te examine a ver que te dice y si el diagnóstico es el mismo visita a un Médico Acupunturista, que trabaja por medio de agujas para ver si logras alguna mejora. Si la medicina tradicional no puede hacer que veas bien como debe ser consulta con un acupunturista a ver si logras ver mejor. Éxitos y que todo te salga bien.